miércoles, 7 de septiembre de 2016

Poema de una persona desesperada

De solo pensar que algo ocurre ahí afuera y que no deja de tener sentido;
de solo pensar que hoy algo no funciona entre nuestra mente,
que me hace ver el pasado para darme cuenta que nada hice.
Solo mira el espacio, se que no veras nada por eso nada ocurre
Y pensar que yo no soy el que todos ustedes piensan,
el que creen que es como ustedes pero que oculta algo muy grande,
por eso les digo que sobre el cielo veo oscuridad,
que hay algo en mi que ríe cuando fallo,
y que me hace pensar en las cosas mas elocuentes de la vida,
que la luz que veo esta llena de un frío resplandor,
que mi vida nunca tendría sentido.
Aquellos que me han traicionado lo saben,
yo no soy fácil de ceder aunque mi vida esta llena de serios problemas,
creo que nadie creería lo que veo,
pero es como una luna que palidece mi ser,
y que nunca dará nada a cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario