miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nota de un suicida

Antes que piensen que no me despedí,
antes que noten que me fui de aquí;
antes que vean que la luz se ha marchado de mi;
quiero mostrarles lo que ha conducido a mi fin.
Tantas palabras vanas que iban sin dirección,
tantas cosas que me hacen pensar en mi acción,
muchas son las verdades que conducen a mi destrucción,
y creo saber que no hay solución.
¿Para que la luz si todo es oscuridad?.
¿Para que el amor si no nadie a quien amar?.
¿Para que la verdad si todo es mentira?.
¿Para que reír si solo existen motivos para llorar?
¿Para que cantar si la musica no existe?,
¿Para que soñar si los sueños se esfuman de mi ser?;
¿Para que jugar si vamos a perder?,
¿Para que mentir si no nos van a creer?.
¿Para que esforzarnos si nunca lo vamos a lograr?,
¿Para que vivir si después tenemos que morir?;
¿Para que correr si la meta nunca la vamos a alcanzar?,
¿Para que hablar si no hay nada que decir?.
A veces creo no tener la voluntad de seguir viviendo;
a veces pienso que solo yo veo las cosas tal y como son,
solo actuó sin sentido alguno,
solo para saber que todo ha terminado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario