miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cosas ocurrieron así

Yo sentía que nada podría pasar pero algo muy fuerte llego a mi, sabiendo que todo ocurrió de súbito ,vi algún indicio de que podría haber algo.
Es solo una vana ilusión el saber que estamos aquí y no hay nada mas que una simple amistad, pero no importa, solo es el orgullo el que nos priva de hacer cosas mejores. Igualmente sentí que no había tiempo para mas, creo que me rendí en este duro batallar; solo que nada lo puede superar.
¿Que es esto que estoy sintiendo? No es mas que la simple soledad, el ver que no estuve contigo en esos momentos, no creo que te hayas llevado una buena impresión mía, quisiera que tuviera otra oportunidad para así demostrarte que no soy el chico frío y distante que tal vez fui.
Pero, hasta yo vi que no hubo nada de parte tuya, lo siento pero el oír el suave murmullo de tu voz me hace todo un idiota puesto que el solo escucharla me paraliza.
No hay motivos para pensar que soy un engreído,no lo soy. Solo que empecé a sentir algo por ti; me cuesta demostrarlo, si las cosas hubieran acontecido de manera diferente tal vez te hubieras dado cuenta de lo mucho que me interesas.
Mas aun moraras en mis sueños y estarás en mis pensamientos, aunque no me sientas, aunque te enamores de otro, estaré siempre ahí, enamorado de ti!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario