miércoles, 7 de septiembre de 2016

Para ti

Al contemplar tantas cosas pasadas,
al ver que todo no se ha dicho,
pero se ha juzgado.
Al pensar en todo lo que hemos perdido,
en esa amistad que iba creciendo con el paso de los días,
y en las cosas tan bonitas que pudimos haber hecho juntos.
Al creer que todo se ha ido,
que no existe oportunidad,
que no soy nadie para ti.
Al ver que una vez mas ame y perdí,
que lo intente y lo hice mal,
que en verdad te quiero, pero no puedo estar a tu lado.
Veo que la historia se repite,
que las cosas no son como parecen,
que creí conocerte y no fue así,
que te ame y tu no.
Al imaginarme que estaría a tu lado,
que seriamos uno solo, un solo ser;
que estaría en tu corazón y tu en el mio.
Al contemplar tantas cosas hermosas,
que quise y desee para ti,
pero lamentablemente no van a llegar.
Al verte a ti tan lejos y tan distante,
tu indiferencia y mi locura,
que nunca mas podre estar a tu lado.
Un corazón se rompe,
se parte en dos piezas;
una para ti, una para mi,
y nunca se van a unir.
Quiero regresar el tiempo,
retomar esa amistad donde la dejamos,
si, me conformo con eso.
Porque verte tan lejos es para mi la desesperación,
porque no poder hablarte la muerte,
porque te amo de verdad.
No hay palabras para plasmar este triste sentimiento,
que me va corrompiendo y llenando de amargura por dentro,
que aunque quiera mejorar, nunca lo vas a notar.
Se que en el fondo sientes que también perdiste,
pero no te preocupes, se te pasara,
lo veras y lo borrarás.
Pero son errores que cometemos,
que no apreciamos a quien en verdad nos quiere;
que buscamos la manera de enmendar ese error pero ya es tarde,
que lo dejamos así, y al final también nos afecta.
Se que eres entre las tuyas la mejor,
la que sabe ser amiga,
la que da y no espera recibir.
Eres la tristeza y la alegría,
la musa que ilumina mi vida,
la mas valiosa de todas.
La mas hermosa,
la mas culta,
la mejor.
Te amo y no quiero perderte,
no quiero estar lejos de ti,
no quiero dejar de verte.
Pero hay que ser un caballero;
apartarse a un lado cuando se esta de mas,
luchar por tu felicidad, es lo mas importante.
Se que no te gusto esto,
que crees que soy un patán,
que no te importaran estas palabras,
pero es lo que sale de este tan malo corazón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario