domingo, 16 de octubre de 2016

Estudio sobre la entropía convexa del individuo semiprolifico humano


Al crecer el índice de oscilación bianual en que las personas perpetuamente se dedican a realizar actividades infructíferas, los científicos investigadores de la mítica Universidad de Lestre; llegamos a la conclusión de que no podíamos hacer nada.
Tardamos 17 años de sistemáticos estudios para determinar que la razón principal de la entropía humana de debe a su defecto de mucho tiempo atrás.
Determinamos en partidas iguales que no hay fin alguno para continuar con estos experimentos.
Fue una completa perdida de recursos pero no de tiempo. En este proyecto trabajaron aproximadamente 31 psicólogos, 12 psiquiatras, 8 humanistas, 3 zoólogos, 15 estadistas, 42 lingüistas, 5 historiadores, 4 filósofos, 16 músicos, 1 ladrón, 7 payasos entrenados y 9 perros guías.
Aparte de las personas que se dedicaban a realizar labores de rutina. Todos trabajando con un mismo propósito, un mismo fin.
Se determino que la longevidad cóncava y convexa de individuo no facilita el medio por el cual podamos adaptarnos a un nuevo entorno diastropico.
Queremos explicar que la razón principal de este fracasado estudio fue entender porque el hombre puede cargar inexorablemente la estela espasmódica de la ciencia no fiable de la relación inhilica de la precitación.
Todo estudio pasado y futuro sobre esta temática queda totalmente sin base, determinado por nuestros resultados ya dados.
El ser humano se encuentra en un punto en que ya no puede regresar.
Esta encerrado de una manera tal que no puede escapar de su destino.
La maldad del hombre es tal que el daño que se hace es equitativo a la extinción de su propia raza.
Nuestra premisa esta en que debería equilibrar un razonamiento moral en cuanto a lo que esta de acuerdo con los principios expuestos en anteriores trabajos realizados y que darán una solución a este entorno apocalíptico.
Pero la ciencia que estudiamos no haya raíz para que el hombre salga de su ensimismamiento en que esta enfrascado.
Su reacción a entes superiores no es la apropiada.
No queremos dar a entender que el hombre se destruirá a si mismo, pero la raza diastropica humana desaparecerá, según nuestros cálculos; en en esta misma generación.
Queremos advertir sobre los efectos de un continuo intercambio con esta raza; y es que son como un virus que cuando te ataca te mata.
Por favor, alejense  y no se acerquen a ellos.
Tus huesos se volverán polvo, tus lágrimas como el rocío de la mañana, tu cabello marchito como la hierba seca.
Nuestro estudio determino que es importante mantenerse al margen y permanecer alejados de su nocividad.
Gracias les damos por su apoyo y cooperación, esperamos que esta intensa investigación les haya servido tanto a ustedes como a nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario