miércoles, 10 de agosto de 2016

Recuerdos de mi infancia parte 3

De niño era muy imaginativo, como no tenia con quien jugar (vivía con dos primas pero no me gustaban sus juegos y no me dejaban casi salir a jugar con los muchachos de la calle) me inventaba muchas historias.
En primer grado la maestra llamo a mi mama asustada y pidiéndole que me llevara a un sicólogo porque estaba método en un mundo de fantasía.
El hecho es que los compañeritos  siempre llegaban con sus cuentos de viajes y paseos y esas cosas, y como yo no tenía anécdotas de ese estilo invente una.
Les dije que yo venia de un planeta muy lejano a la Tierra para aprender la cultura terrícola porque era un príncipe muy importante y para en un futuro ser coronado rey tenia que aprender todo sobre los seres humanos. Que mi planeta tenía 2 soles y 3 lunas y que el pasto era azul.
Les di un nombre que ahora no recuerdo y les describí muchos paisajes y animales.
Los niños me creyeron y siempre me preguntaban más y más, y yo inventaba más y más.
Un día la maestra me escuchó relatar una de esas fantasiosas historias y quiso darme una lección para hablar siempre con la verdad. Así que me comenzó a hacer muchas preguntas, y yo para no quedar mal con mis compañeritos le respondía a todo con una seguridad tal que la asusto y le envió esa nota a mi mamá jejeje.
Menos mal que mi mamá me conocía y no me llevó para ningún sicólogo, solo me dijo: papito si no quieres que piensen que estas loco, no les digas a tus compañeros esas historias. Más nunca lo hice jejeje....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario