En la primaria era un estudiante un poco aplicado, estando siempre entre los mejores de la clase. Los compañeros pensaban que era amanerado y me trataban como tal (burlándose, golpeándome, etc).
Me decían "catirrusio" o "copete mariposa". Al menos los maestros siempre me defendían, bueno; la mayoría del tiempo jejeje.
Recuerdo un día que vida una revista con mujeres desnudas que tenía mi tío escondida por ahí y me llamó mucho la atención. Me la lleve a la escuela y se la mostraba a los muchachos, y como veía que les gustaba la cosa empecé a cobrarles por verla, hasta que la maestra me descubrió y me la quito, no sin antes darme tremendo regaño. Mas nunca vida esa revista jejeje.
A veces los muchachos me golpeaban, me empujaban y hacían cosas malas, hasta que ya en 6to grado me harte y agarre un pupitre y empecé a darle pupitrasos a todo el mundo en frente del maestro. Este hizo como que no vio nada jejeje, hasta ese día se metieron conmigo.
Blog dedicado a temas tan generales pero tan interesantes como la lectura y los deportes. Dos cosas que nos apasionan a muchos.
miércoles, 10 de agosto de 2016
Recuerdos de mi infancia parte 2
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario