Suponiendo que un halo de luz se dirige de un lugar a otro, desviándose en un punto dado, que al cruzar hacia cualquiera de sus lados choque con un ente prismático. Tenemos la validación de una teoría que aun no se ha propuesto, y es que un rayo de luz se compone de distintas particular subatómicas que juntas entre si, formas energía de tal modo que es capaz de mover el universo.
Y eso que no es la energía mas poderosa, pero si la más conocida y usada.
Queremos enfatizar en el modo en que se comporta la luz en el vacío, donde no tiene obstáculos que atravesar. Que viaja a una velocidad determinada, siguiendo leyes físicas ajustadas para su mayor desenvolvimiento.
Ahora bien, si un halo de luz se comporta de un modo no ajustado a su propia naturaleza, y se aleja por decirlo así de las leyes que lo rigen, tenemos una pequeña implosión monocromática fusionada al entorno que lo rodea.
No queremos crear polémica con esta nueva teoría, solo deseamos seguir estudiando sobre esto para que nuestro conocimiento del mundo se haga mas amplio
Blog dedicado a temas tan generales pero tan interesantes como la lectura y los deportes. Dos cosas que nos apasionan a muchos.
martes, 18 de octubre de 2016
La forma enfática en que la luz cruza un estadio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario